Fundación CAINNA y Asociación Nicaragua Joven

Cuando una palabra importa
diciembre 5, 2017
Juegos teatrales para estimular la creatividad
diciembre 14, 2017
Mostrar todo

El día viernes 8 de Diciembre de 2017 el Director Ejecutivo de la Asociación Nicaragua Joven, Diputado Guillermo Arce Castaño visitó las instalaciones de Fundación CAINNA (Centro de Atención Integral a Niños y Niñas con Autismo), para hacer entrega de un donativo en nombre de la Asociación Nicaragua Joven y de su Presidente Honorario Comandante Bayardo Arce Castaño. La donación, consistente en 400 Camisetas Serigrafiadas y sublimadas con diseños pintados por 16 niños y niñas que son atendidos por la Fundación, y tiene como finalidad la recaudación de fondos para la Fundación a traves de la venta de las mismos en un bazar.