Donación para Fundación CAINNA

El viernes 24 de mayo Fundación CAINNA recibió la donación de 300 pares de zapatos escolares de parte de la empresa Tauro Shoes, S.A. El Sr. Alejandro Delgado Márquez, Gerente de dicha empresa, hizo la entrega de la donación cuya finalidad es que Fundación CAINNA pueda venderlos a precio favorable e iniciar con ello un fondo que permita la ejecución de proyectos que beneficien a más familias de personas con autismo. Estuvo presente en este evento el Diputado Guillermo Arce Castaño, quien ha apoyado a Fundación CAINNA y, en esta ocasión, se han hecho gestiones con patrocinadores para la elaboración de 500 camisetas que llevarán la fotografía de las obras de arte que realizaron nuestros niños, como una manera de apoyar la tarea de sensibilización e información a la población sobre los Trastornos del Espectro Autista. La “Asociación Nicaragua Joven” apoya esta iniciativa como patrocinador de la elaboración de camisetas. Muchas familias también fueron partícipes de esta alegría y compartimos con nuestros niños la emoción de contar con apoyos tan significativos que estamos seguros son el inicio de muchos corazones abiertos en colaboración para los niños y niñas con autismo en Nicaragua.